lunes, 10 de marzo de 2014

Movimiento interesante en facebook



Nos ha llegado una idea a través de facebook que nos ha motivado muchísimo y hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran adherirse.

La idea es formar una cadena de generosidad al estilo de la película Cadena e favores, de modo que escribiendo el texto que tenéis más adelante os comprometéis a dar una sorpresa a las 5 primeras personas que comenten su estado y escriban "me sumo". Es una idea que nos parece fantástica en estos tiempos que corren…así que, ¿os sumáis?

Aquí os dejamos el texto:

Para contribuir a generar un poco de felicidad este año, estoy participando en una iniciativa rollo "pay-it-forward". La idea es que las 5 primeras personas que comenten mi estado diciendo "me sumo", recibirán una sorpresa mía en algún momento del año. Puede ser cualquier cosa que se me pase por la cabeza: un libro, una entrada, una visita, un detalle, una postal, una carta...


No os avisaré, sencillamente os sorprenderé cuando yo lo sienta y encuentre aquello que crea que es para vosotros. Estas 5 personas que comenten deben copiar este texto en su muro de Facebook (NO COMPARTIRLO) para que siga la cadena.


La idea es formar una cadena de generosidad al estilo de la película Cadena de favores (Pay it Forward). En este 2014, difundamos un poco de amor y buen rollo sin otra finalidad que robarnos una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario