viernes, 21 de diciembre de 2012

Año nuevo vida nueva!



Que os parecería que un día llegaras a la oficina y tu jefe hubiera tenido un detalle con vosotros por un trabajo bien hecho? Seguro que os alegraríais, no?

¿Qué pasaría si un día llegaras y todas las mesas tuvieran algo diferente? Algo que diera un toque de color, estilo y personalidad en la oficina? Y si además fuera un regalo para ti?

He Plantado un árbol propone que se coloquen árboles dentro de las oficinas, siempre que tengan luz, para animar y motivar a todo el mundo que esté por allí. Un árbol no sólo motivará a la gente y la hará sonreír más sino que purificará el aire dentro de la sala!

Además, propone acompañarlos de macetas biodegradables de colores que den vida a un espacio que suele ser "aburrido" y poco agradable en todos los aspectos, ya que a menudo son asociados a trabajo y más trabajo.

No os voy a engañar, yo tengo la mesa llena de plantas vivas, y además de dar alegría hacen compañía. Te gustaría que en las mesas de tu espacio de trabajo hubiera algo más que tecnología? Pues ahora ya tienes la solución: Son árboles de 25cm de altura con maceta biodegradable incluida. elige el color que más te motive y el resto lo ponemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario