lunes, 16 de septiembre de 2013

Consulta ciudadana por el cubrimiento de las vías de Sants



Ya hace unos meses que el colectivo La Col trabaja para mostrar a los vecinos del barrio de Sants las intenciones que los arquitectos de la obra del cubrimiento de las vías tienen en mente.

Por una parte intentan escuchar todas las opiniones que aporta la gente, que es quien sufre las consecuencias del gran revuelo de la obra (una obra que nosotros creemos que no ha sido bien proyectada desde un principio) y que a la vez serán los beneficiarios. Por el otro, intentan encajar las demandas dentro de un proyecto que todavía parece no estar cerrado del todo.

Durante meses han hecho charlas cada miércoles enseñando lo que es ahora y en lo que acabará convirtiéndose y mucha es la gente que ha asistido con ganas de saber más.

Hoy queremos informaros que ésta tarde, lunes 16 de septiembre, de 19h-21h tendrá lugar la última charla con mesas redondas por temas en el centro cívico Cotxeres de Sants. Nosotros estaremos en cualidad de técnicos en paisaje, donde trabajaremos y hablaremos sobre el verde urbano, el posible, el proyectado y el querido.

Es momento de aprovechar esta oportunidad y decir la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario