lunes, 10 de febrero de 2014

El nuevo COSMOS



Carl Sagan

Cosmos era un documental sobre el Universo, la historia del hombre, la naturaleza y todo lo que nos rodea. De la mano Carl Sagan, en la década de los 80 Cosmos fue un punto de inflexión en la divulgación de la ciencia e intentó responder muchas de las preguntas de lo que nos rodea que para muchos no tenían respuesta. 

Ahora, será Neil deGrasse Tyson quien conducirá el programa a lo largo de 12 episodios, que intentaran dar más respuestas a la ciencia de nuestros días.


Fox asegura que el nuevo  Cosmos “reinventa la narración científica para revelar la grandeza del Universo, y moderniza algunos elementos de la serie original como el calendario cósmico y la nave de la imaginación. Uniendo el escepticismo, el asombro y la rigurosa ciencia con elementos visuales, emocionales y espirituales, el nueva Cosmos quiere ser una experiencia extraordinaria –una visión del cosmos a la mayor escala que somos capaces de imaginar”.

Para todos aquellos que no sapáis que es Cosmos os invitamos a que lo investiguéis. El 10 de marzo  a las 23:00h en todos los canales de Fox : National Geographic Channel, Fox, Fox Crime, Nat Geo Wild y Viajar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario