sábado, 8 de junio de 2013

App para plantar árboles en las ciudad!



'Suggest a Tree Spot' es como se llama la aplicación que permitirá a los usuarios tomar fotos de lugares en la ciudad donde se pueden plantar árboles y cargar la información en su sitio web.

La preocupación por la pérdida de masa verde en las ciudades ha llevado a elaborar una aplicación con la que se podrá hacer fotos en lugares donde se crea posible plantar un árbol.

Las sugerencias formuladas en cada ciudad serán recopiladas y enviadas a las autoridades municipales locales, que podrán utilizar la información para las unidades de plantación de árboles. Los usuarios no sólo propondrán lugares a través de sus fotos sino que también podrán dar la opinión sobre el número de árboles que deberían ser plantados.


Esta idea ha surgido en la India y de momento, en un solo día de funcionar (salió este miércoles 5, Día Mundial de Medio Ambiente) ya recogió 18 propuestas en diferentes ciudades como Nida, Pune y Ludhiana. Esperamos que pronto He plantado un Árbol pueda colaborar con ellos en todas partes de nuestro territorio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario