lunes, 10 de junio de 2013

¿Qué puedo hacer para combatir el Calentamiento Global?




Las palabras Cambio Climático y Calentamiento Global están resultando demasiado comunes en nuestro día a día y esto puede poner en peligro la importancia real que tienen. Los medios de comunicación lo usan y se está convirtiendo en un tema cotidiano y normalizado, cuando en realidad es un tema alarmante que puede cambiar la vida tal y como la conocemos en este planeta.

En la web www.gstriatum.com tienen un blog donde explican lo que podemos hacer nosotros de manera individual para combatir el cambio climático. Son cosas muy sencillas que se estructuran y se explican dando soluciones directas.
 
Por ejemplo: reducir el consumo de agua cerrando el grifo mientras nos lavamos los dientes, educar a los niños para que entiendan la importancia de nuestro impacto sobre el medio natural, cuidar la cantidad de papel que gastamos y comprar siempre reciclado, plantar un árbol , separar la basura, ahorrar energía, cuidando la alimentación, no usar productos químicos ... son muchas de las cosas que cuenta.
 
Vale la pena hacer una lectura rápida y ver cuán sencillo es seguir los consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario